Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > De la misma que Canarias es destino turistico relevante y desconocen la negramoll, listán etc..

Aquí el catalán de pasta viste muy distinto del Burgalés de pasta por poner un

<< Volver al mensaje 'Aquí el catalán de pasta viste muy distinto del Burgalés de pasta por poner un'

tena
en respuesta a PedroCarroquino

Re: De la misma que Canarias es destino turistico relevante y desconocen la negramoll, listán etc..

Ver mensaje de PedroCarroquino

Aquí el catalán de pasta viste muy distinto del Burgalés de pasta por poner un ejemplo, o del inglés de pasta...
mis hijas de eso saben bastante y me informan.
Y el inglés de pasta más parecido al Madrileño de pasta y el sueco de pasta más parecido al catalán de pasta, y eso supongo que como en los vinos.

Yo como no tengo pasta, siempre parezco una pordiosera sin pasta, pero no me importa...bebo buen vino, tengo buena cama(>>>;))), unos hijos buenos y la crisis hasta ahora, me la repaMpimfa.

VEASE FOTOS DEL estofadísimo de jabalí en el blog y d euna botella de vino que a más de uno le sonará a comilona. Y a rieslinggggggg!!!!

En Canarias lo que teneis de muerte son los quesos...entre otras!!! a ver si eso lo publicitais más, caraiii

<< Volver al mensaje 'Aquí el catalán de pasta viste muy distinto del Burgalés de pasta por poner un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar