Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > De la misma que Canarias es destino turistico relevante y desconocen la negramoll, listán etc..

Nadie quedará para planté, eso lo decía mia abuela, y el que algo se crea que

<< Volver al mensaje 'Nadie quedará para planté, eso lo decía mia abuela, y el que algo se crea que'

tena
en respuesta a PedroCarroquino

No somos nadie Pedro

Ver mensaje de PedroCarroquino

Nadie quedará para planté, eso lo decía mia abuela, y el que algo se crea que es, en esta vida , que reflexione bien, un cancer y en dos días palmao.
Ninguneo somos todos, hasta el papa de Roma no está exento de ir al baño cada día...
poquita cosa, agua, músculo y corazón...

Una anécdota familiar que es la 1 vez que me atrevo a explicar en público, aunque siempre he dicho, como buena bruja, que una bruja blanca no puede dañar nunca si no es para proteger otra blanca, jajaja, cuando tenía doce años, u 11, no me acuerdo, fuí a cas ade alguien supuestamente muy importante o así se lo creía, a jugar con sus hijos y el señor me toqueteó,NADA SERIO,porque yo sabía de que iba y me escapé, así como te explico.
Se lo conté a mi madre, y ésta le metió un rapapolvo y amenazó con denunciarlo.
El señor se puso hecho un gallito, y eran otros tiempos, dijo que me iban a echar del cole de monjas donde iba pq yo era una niña muy mala.
La cosa quedó en tablas, pero el hombre murió a los seis meses de un cancer súbito de higado. NO SOMOS NADA, jajaja, pobrete!!!!, yo siempre he pensado que mi madre tuvo algo que ver, a la manera brujeril se supone, aunque ella lo niega, por supuesto.
De eso hace ya muchísimos años.32 creo, ma o menos.
RIP

No hay peor ninguneo que el no tener poder sobre nuestra propia existencia y el de la gente que amamos.

Por cierto, hoy he tenido una premonición muy vivida, solo tengo dos o tres así cada año, la he colgado en el blog, por si la acierto...
así hago investigación.

<< Volver al mensaje 'Nadie quedará para planté, eso lo decía mia abuela, y el que algo se crea que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar