Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinialia (riesling), Madrid (sarmientos), Canarias (babosos, negramoll o listán)...sin barrica

El Rayas andaba perdido, algo me han contado de que murió con una sonrisa en la

<< Volver al mensaje 'El Rayas andaba perdido, algo me han contado de que murió con una sonrisa en la'

Olaf
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Vinialia (riesling), Madrid (sarmientos), Canarias (babosos, negramoll o listán)...sin barrica

Ver mensaje de PedroCarroquino
El Rayas andaba perdido, algo me han contado de que murió con una sonrisa en la boca mientras un Tondonia y un Huet lo sodomizaba. Una jornada intensa. Aqui os dejo una foto de una llamada telefónica con mas tensión que la que se harán esta noche entre Obama y McCain para felicitarse. Uno es Herr, ¿quien estará al otro lado del aparato? Herr llamando a...
<< Volver al mensaje 'El Rayas andaba perdido, algo me han contado de que murió con una sonrisa en la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar