Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Gran cata de Clos Dominic

Por suerte, se expresan solo como la finca que los ve nacer, ese es el único

<< Volver al mensaje 'Por suerte, se expresan solo como la finca que los ve nacer, ese es el único'

tena
en respuesta a Otilio Haro

Re: Gran cata de Clos Dominic

Ver mensaje de Otilio Haro

Por suerte, se expresan solo como la finca que los ve nacer, ese es el único milagro.
No en vano un viejo viticultor de la zona cuando compramos ya hace más de una década este viñedo, (pobre, ya murió), me decía: paga lo que sea por ese viñedo, que en época de mi abuelo, ya estaba considerado si no el mejor, de los mejores del pueblo. Y la familia de este señor ya había sido desde hace siglo y medio de los principales vinateros del pueblo. Por eso me fié a ojos cerrados, hay que escuchar a los viejos, siempre!!!.En ésto de los viñedos, sobretodo en los terrenos donde la viña se viene cultivando de siglos atrás, hay que atender siempre a la sabiduría popular.Ese es el error d emuchos nuevos viti o vinis, y el gran aciertos de algunas zonas históricas, como las francesas, el valor de la tradición de los suelos.

<< Volver al mensaje 'Por suerte, se expresan solo como la finca que los ve nacer, ese es el único'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar