Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vaya engrudo tengo con eso de Premios Verema.com: Tu opinión cuenta

La verdad que es realmente complicado. No me gustaría ser jurado en uno de

<< Volver al mensaje 'La verdad que es realmente complicado. No me gustaría ser jurado en uno de'

labajos

Re: Vaya engrudo tengo con eso de Premios Verema.com: Tu opinión cuenta

La verdad que es realmente complicado. No me gustaría ser jurado en uno de estos premios, pues es muy difícil condensar todo en un único ganador. Cada categoría para mí tiene más de tres candidatos y es casí imposible destacar una sóla bodega o un sólo vino, pues este último año ha habido bastantes gratas sorpresas que demuestran que en España se hace cada vez mejor vino. En fin habrá que intentar decidirse.

<< Volver al mensaje 'La verdad que es realmente complicado. No me gustaría ser jurado en uno de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar