Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Amontillado/Palo Cortado

... más me lío yo cuando leo la entrevista que le hace Jesus barquín a Rafael

<< Volver al mensaje '... más me lío yo cuando leo la entrevista que le hace Jesus barquín a Rafael'

_Guillermo_

Re: Creo que lo estamos liando demasiado...

... más me lío yo cuando leo la entrevista que le hace Jesus barquín a Rafael García, veterano capataz de las bodegas Pilar Aranda, y que fué portada de la Revista Vinum, en 2006 cuando Vinoble 2006, bueno pues digo que más liado estoy yo cuando Jesus le pregunta cual es su vino preferido y contesta:
"El palo cortado y, más concretamente, el dos cortados, estadio superior de los amontillados que tienen adecuadas características de finura y expresividad. El un cortado y el dos cortados son vinos para disfrutar. Los 3 y 4 cortados son, más bien, vinos de nariz, porque en boca resultan (sobre todo el 4 cortados) demasiado esenciosos, concentrados y astringentes. No se disfrutan. "

¿Que nosotros lo liamos?

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

<< Volver al mensaje '... más me lío yo cuando leo la entrevista que le hace Jesus barquín a Rafael'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar