Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Fondillón, ese gran desconocido

Eugenio, me gustaria conocer tu opinión acerca de lo que has apuntado en el

<< Volver al mensaje 'Eugenio, me gustaria conocer tu opinión acerca de lo que has apuntado en el'

FPardo
en respuesta a EuSaenz

Re: Fondillón, ese gran desconocido

Ver mensaje de EuSaenz

Eugenio, me gustaria conocer tu opinión acerca de lo que has apuntado en el mensaje inicial, aquello de que su estilo es "un tanto difuso, ya que cada uno lo interpreta a su manera dentro de las premisas fijadas por el Consejo Regulador".

Únicamente he probado dos fondillones el Salvador Poveda Gran Reserva del 80 y Casta Diva del 97 (creo) y la verdad es que eran muy diferentes. El Poveda vino más clásico y El Casta Diva más moderno, parecía un tinto dulce actual. En todo caso ambos buenisimos, pero no me dejaron claro qué es un fondillon por lo diferentes de ambos.

¿Ves positivo esa diferencia de estilos? y sino ¿Hacia donde crees que deben evolucionar?

<< Volver al mensaje 'Eugenio, me gustaria conocer tu opinión acerca de lo que has apuntado en el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar