Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos del Eroski y el Lidl

Hola a todos.Soy nuevo cómo sabéis e igual ya lo habéis comentado,pero no me

<< Volver al mensaje 'Hola a todos.Soy nuevo cómo sabéis e igual ya lo habéis comentado,pero no me'

tamarico

Vinos del Eroski y el Lidl

Hola a todos.Soy nuevo cómo sabéis e igual ya lo habéis comentado,pero no me rsisto a saber vuestra opinión.El mes pasado compré un crianza de Ribera del Duero de la marca de Eroski que es "Monsalvez" a 4,45& creyendo que hacía una gran compra y claro llego a casa ilusionado pensando que había hecho una gran compra,ya que ponía que la bodega Señorío de Nava era la que se lo elaboraba,la abro,la empiezo a beber,y la verdad que me decepcionó un montón.Vamos cómo si hubiese tirado esos euros.¿Habéis probado estos vinos que hacen bodegas de prestigio para esta cadena de hipermerdados??Qué os parecen?Vosotros qué sabéis del tema¿porqué estas bodegas de prestigio hacen estas.........de vinos?
Lo mismo me gustaría que me oriéntaseis de los que ofertan los Lidl.
Gracias y un saludo a todos

<< Volver al mensaje 'Hola a todos.Soy nuevo cómo sabéis e igual ya lo habéis comentado,pero no me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar