Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos del Eroski y el Lidl

Normalmente para los días que vamos de caza y en el monte, el intendente del

<< Volver al mensaje 'Normalmente para los días que vamos de caza y en el monte, el intendente del'

Wyllys

Casualidad en Lidl

Normalmente para los días que vamos de caza y en el monte, el intendente del grupo que no se estira demasiado suele comprar el Estola ó bien Enterizo, y con éstos nos dice que vamos servidos.
Casualmente hace dos semanas no pudo venir y quede yo en llevar el vino..pero claro, no queria echar mano de mi bodega donde la mayoria son buenos reservas y algunos crianzas, así que a última hora pues se me habia olvidado, me acerque a un Lidl que tengo cerca de casa desde hace años é hice mi primera visita. Tras ver lo que habia me decidi por un vino de Navarra (denominación de origen) que se llama Mezquiriz, Reserva 2002 por un precio de 2,79 euros ó 2,97 euros (no recuerdo muy bien) y la verdad es que nos llevamos todos una grata sorpresa con el mismo. Tres años en barrica y botella y selección de variedades Tempranillo, Merlot y Cabernet Sauvignon. Alguien llevo una botellade Estola pero todos prefirieron el que habia llevado.
Efectivamente nadie regla duros a cuatro pesetas pero si lo encuentras te aconsejo compres la caja de 6 botellas y ya me dices tu opinión relación calidad-precio.
Saludos.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

<< Volver al mensaje 'Normalmente para los días que vamos de caza y en el monte, el intendente del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar