Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Al límite del "Sobretablas"... talento sin mesura. Navazos-Niepoort 2008

Claro y por supuesto, como dices, salvando las distancias, me alegra muchisimo

<< Volver al mensaje 'Claro y por supuesto, como dices, salvando las distancias, me alegra muchisimo'

in vino veritas
en respuesta a Rafaedgere

Re: Afortunados nosotros...

Ver mensaje de Rafaedgere

Claro y por supuesto, como dices, salvando las distancias, me alegra muchisimo que estos cracks lo abran al mundo, lo conceptualicen, lo dignifiquen (digamos la antitesis al "folklore" local, lease ribeiros en vaso de barro) y nos lo acerquen a todos los demás.

no tengo ni idea del precio, pero te garantizo que será menor que un Romanee-Conti (al cuadrado) del noventa, o quatre-vintg-dix, como prefieras...
saludos matutinos, salgo para barna como una bala...

<< Volver al mensaje 'Claro y por supuesto, como dices, salvando las distancias, me alegra muchisimo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar