Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Al límite del "Sobretablas"... talento sin mesura. Navazos-Niepoort 2008

...No era mi intención menospreciar la labor que esta llevando a cabo el Equipo

<< Volver al mensaje '...No era mi intención menospreciar la labor que esta llevando a cabo el Equipo'

Rafaedgere
en respuesta a Álvaro Girón

Creo que no me has entendido...

Ver mensaje de Álvaro Girón

...No era mi intención menospreciar la labor que esta llevando a cabo el Equipo Los Navazos, es más me declaro un autentico admirador y veo con cierta envidia como son capaces de vender los vinos de jerez a lo que valen en realidad.
Lo que realmente me toca la vena sensible, es como actualmente para vender algo lo primordial no es el vino, sino quien lo presenta o lo vende, no con eso digo que este vino no reuna unas condiciones excepcionales, al no haberlo provado, no puedo hablar.
Pero Alvaro en que dista está elaboración de Nieeport-Los Navazos de la de calquier mayeto, teoricamente en nada según pone el articulo o si, si es así dime en que.

<< Volver al mensaje '...No era mi intención menospreciar la labor que esta llevando a cabo el Equipo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar