Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Kalimotxo ¿Forever?

Buenas noches amigos, este titulo me trae recuerdos, yo era muy joven y en

<< Volver al mensaje 'Buenas noches amigos, este titulo me trae recuerdos, yo era muy joven y en'

Asturtrasgu
en respuesta a All I Oli

Re: Kalimotxo ¿Forever?

Ver mensaje de All I Oli

Buenas noches amigos, este titulo me trae recuerdos, yo era muy joven y en Gijón, los mayores al calimocho de los ******, lo llamaban cubalibre obrero, entonces no existia aún el pnv ni sus lobeznos de eta, ni la borroka, ni existia practicamente el batua, es mas los mas españolitos eran los vascos, curioso.
Desde luego la memoria histórica del libertador delBierzo, aún no existia, como cambia la vida.
Resulta que ahora el calimocho, es escribe con tx, la cosa tiene *******, hasta donde llega la ignorancia, y por cierto no cambio una coma de la realidad.
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Buenas noches amigos, este titulo me trae recuerdos, yo era muy joven y en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar