Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Kalimotxo ¿Forever?

Bueno aundando debo de diros una cosa, soy como me imagino que muchos de una

<< Volver al mensaje 'Bueno aundando debo de diros una cosa, soy como me imagino que muchos de una'

Asturtrasgu

Re: Kalimotxo ¿Forever?

Bueno aundando debo de diros una cosa, soy como me imagino que muchos de una edad, considerada "mayor", no tengo ninguna acritud hacia ninguna persona de este pais, me encanta su enorme gastronomia, sus excelentes caldos, etc. etc., pero por desgracia desde hace años el marketing (simplemente venta, que es importantisima) de las diferentes ahora llamadas comunidades, se está decantando por moda por las nacionalistas, por ejemplo: hace tres dias discuti con un zoquete sobre las famosas angulas de "Aguinaga" y el payaso en cuestión que no tenia ni******idea de los mencionados bichos, creia firmemente que el lomo negro era por la zona, y llegó el momento que al no saber contestar, dijo que era por el carbón que arrastraba el rio, con lo cual, la cagó por partida doble, ni era carbón, ni era por la zona, simplemente si coges a la angula y la dejas en un caldero unos dias, se le pone el lomo negro.
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Bueno aundando debo de diros una cosa, soy como me imagino que muchos de una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar