Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Kalimotxo ¿Forever?

No Sky-Walker, no quiero polemizar, simplemente quiero enfatizar, de que cuando

<< Volver al mensaje 'No Sky-Walker, no quiero polemizar, simplemente quiero enfatizar, de que cuando'

Asturtrasgu
en respuesta a Sky-Walker

Re: Kalimotxo ¿Forever?

Ver mensaje de Sky-Walker

No Sky-Walker, no quiero polemizar, simplemente quiero enfatizar, de que cuando no se escribia con K, ya existia el calimocho, entonces, me parece risible que desde hace muy poco tiempo tdo tenga que ser con K, que ch sea tx, etc., al rey lo que es del rey y a Dios lo que le es propio.
Y curiosamente yo comence en este foro hace poquisimo tiempo, para intentar aprender de vinos, de gastronomia, etc. etc., pero además me he encontrado con un foro agradable que habla de futbol y de otras cosas, algunas de las cuales noentiendo, pero me gusta este distendimiento.
Ahora bien si te sientes ofendido, te pido disculpas.
Un saludo

<< Volver al mensaje 'No Sky-Walker, no quiero polemizar, simplemente quiero enfatizar, de que cuando'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar