Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Kalimotxo ¿Forever?

Volviendo al calor, para mi que como norteño, no tengo una provincia comunidad

<< Volver al mensaje 'Volviendo al calor, para mi que como norteño, no tengo una provincia comunidad'

Asturtrasgu

Re: Kalimotxo ¿Forever?

Volviendo al calor, para mi que como norteño, no tengo una provincia comunidad, etc. excesivamente calurosa, en verano solemos tomar sidra, pero trabajando el año pasado en la zona de Aznalcollar y en Huelva, además de unas cervezas con gaseosa que me sabian a gloria, por la noche cenando en Isla Cristina, me enamoré de unos vinos de El Condado, los que sabeis quizas digais que son suaves, pero a mi me encantaron.
Alguien puede decirme algo respecto a esos vinos ?.
Yo los tomaba con unos compañeros ustralianos y como yo quedaron encantados
Gracias por contestarme

<< Volver al mensaje 'Volviendo al calor, para mi que como norteño, no tengo una provincia comunidad'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar