Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Kalimotxo ¿Forever?

Jeje, Roberto, como te he comentado alguna vez, yo soy de Zaragoza... de

<< Volver al mensaje 'Jeje, Roberto, como te he comentado alguna vez, yo soy de Zaragoza... de'

G-M.
en respuesta a Roberto

Re: Kalimotxo ¿Forever?

Ver mensaje de Roberto

Jeje, Roberto, como te he comentado alguna vez, yo soy de Zaragoza... de Zaragoza capital.

Y digo lo de "capital" porque un día, hace muuuuuuuuuuuuuchos años, fuimos a las fiestas de un pueblo de la provincia, entramos en una peña y pedimos unos kalimotxos. El paisano de la barra no entendía por más que le repetíamos hasta que le describimos: joé, vino con coca cola, laosssss... A lo que el tío respondió textualmente:

"Ah, rediós...¡T I N T I C O L A !"

Aún me despeloto recordándolo y aún me duele el cebollón (nos tomamos 30 ó 40 "tinticolas", macho.. ¡y no quito ni uno! ¿eh?)

Abrzs

<< Volver al mensaje 'Jeje, Roberto, como te he comentado alguna vez, yo soy de Zaragoza... de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar