Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > 28 vinos catalanes con más de 90 puntos Parker...

Pero desde luego en Cataluña se trabaja muy muy bien el vino. Cataluña es la

<< Volver al mensaje 'Pero desde luego en Cataluña se trabaja muy muy bien el vino. Cataluña es la'

Dani C.
en respuesta a Jilguero

No sé si son las de mayor calidad

Ver mensaje de Jilguero

Pero desde luego en Cataluña se trabaja muy muy bien el vino.

Cataluña es la comunidad con más DOs del país, lo que tiene en principio demasiado mérito. Lo que sí tiene mérito es la calidad de las bodegas que elaboran vinos en las diferentes DOs. En otras zonas se observan grandes diferencias de calidad entre zonas pero lo cierto es que en Cataluña la media es muy alta, al menos desde mi punto de vista.

El perfil mediterráneo de sus vinos (la mayoría de ellos) y ese carácter que la zona imprime en cada elaboración, con verdaderos vinos de terruño, los hacen vinos con una marcada personalidad y muy acordes a lo que yo busco habitualmente en un vino.

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Pero desde luego en Cataluña se trabaja muy muy bien el vino. Cataluña es la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar