Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > 28 vinos catalanes con más de 90 puntos Parker...

¿Tú eras informático, no? ;-P Bromas aparte, y como curiosidad, de las 6 D.O

<< Volver al mensaje '¿Tú eras informático, no? ;-P Bromas aparte, y como curiosidad, de las 6 D.O'

Francescf
en respuesta a Jilguero

Re: 28 vinos catalanes con más de 90 puntos Parker...

Ver mensaje de Jilguero

¿Tú eras informático, no? ;-P

Bromas aparte, y como curiosidad, de las 6 D.O., la mitad están íntegramente en Tarragona.

Lo que me mosquea es que apenas conozco media docena... incluso conociendo al dueño de Naveran, no conozco ese cava... Mal, voy muy mal... Y yo pretendiendo informarme acerca de vinos franceses, alemanes, italianos,... descuidando lo que tengo "en casa".

Me alegro especialmente por los vinos de Montsant, que parecían vivir a la sombra de sus hermanos mayores del Priorat.

Salutacions.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje '¿Tú eras informático, no? ;-P Bromas aparte, y como curiosidad, de las 6 D.O'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar