Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Certamen de calidad de los vinos de Jumilla 2009

Cuando me desplazo a Elche de la Sierra, suelo parar almorzar en Fuente Alamo,

<< Volver al mensaje 'Cuando me desplazo a Elche de la Sierra, suelo parar almorzar en Fuente Alamo,'

Wyllys
en respuesta a schivas

Re: Certamen de calidad de los vinos de Jumilla 2009

Ver mensaje de schivas

Cuando me desplazo a Elche de la Sierra, suelo parar almorzar en Fuente Alamo, y hay un bareto que siempre voy al mismo que te sirve la botella de vino sin ningún tipo de etiqueta y como es normal procede de la Cooperativa del pueblo. Pues bien, como suelo ir con personas distintas, a todos les encanta éste vino...y a mi tambien...igual estoy perdiendo el gusto y la sensibilidad jajaja....pero no esta nada mal.

Saludos.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

<< Volver al mensaje 'Cuando me desplazo a Elche de la Sierra, suelo parar almorzar en Fuente Alamo,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar