Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Viaje a Toscana

Hola me llamo Gloria. Mi marido y yo somos aficionados al vino y lectores

<< Volver al mensaje 'Hola me llamo Gloria. Mi marido y yo somos aficionados al vino y lectores'

Glorias

Viaje a Toscana

Hola me llamo Gloria. Mi marido y yo somos aficionados al vino y lectores ocasionales de este foro. He leido que alguien pedia información de bodegas y restaurantes para su viaje a Sicilia, y la semana que viene nosotros nos vamos a Toscana y me gustaría saber si me pudierais aconsejar algunos restaurantes (visitas a bodegas ya las ha concertado Pedro, mi marido). A cambio de esto yo prometo escribir de vez en cuando a la vuelta. Gracias de antemano.

<< Volver al mensaje 'Hola me llamo Gloria. Mi marido y yo somos aficionados al vino y lectores'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar