Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Que bodegas y vinos españoles asesora Michael rolland?

En argenitna asesora a decenas de bodegas... su mejor obra es, que yo haya

<< Volver al mensaje 'En argenitna asesora a decenas de bodegas... su mejor obra es, que yo haya'

Pibe2000es
en respuesta a doctortjk

Re: que bodegas y vinos españoles asesora Michael rolland?

Ver mensaje de doctortjk

En argenitna asesora a decenas de bodegas... su mejor obra es, que yo haya probado, Yacochuya, una maravilla de malbec de altura (con cepas de más de 60 años plantadas a la nada despreciable altura de 2035 metros en un entorno hermoso lleno de cáctus)

http://www.cocina.org/wp-content/uploads/yaco2001.jpg

El Clos de los siete es una colaboración entre 7 bodegas de mendoza. El vino es correcto, pero nada más. Por el mismo precio está Mora Negra... impresionante. Vino sin parangón.

<< Volver al mensaje 'En argenitna asesora a decenas de bodegas... su mejor obra es, que yo haya'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar