Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Nariz de Oro 2009

Mis experiencias se reducen a vinos del 2001 y 2003 tomados hace relativamente

<< Volver al mensaje 'Mis experiencias se reducen a vinos del 2001 y 2003 tomados hace relativamente'

EuSaenz
en respuesta a in vino veritas

Re: Nariz de Oro 2009

Ver mensaje de in vino veritas

Mis experiencias se reducen a vinos del 2001 y 2003 tomados hace relativamente poco tiempo, así que no puedo certificar nada sobre su capacidad de envejecimiento, aunque son vinos bien estructurados y con alma mediterránea, de corte muy "italiano", me entiendes, vinos con buena acidez, muy aprovechables en la mesa. Juancho me comentó que tienen un cierto potencial de guarda y que es una zona en claro auge.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Mis experiencias se reducen a vinos del 2001 y 2003 tomados hace relativamente'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar