Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > El contenido determina la forma (Riedel)

Yo las unicas copas "especiales" que tengo son para catar Borgoñas, porque me

<< Volver al mensaje 'Yo las unicas copas "especiales" que tengo son para catar Borgoñas, porque me'

doctortjk
en respuesta a herbu

Re: El contenido determina la forma (Riedel)

Ver mensaje de herbu

Yo las unicas copas "especiales" que tengo son para catar Borgoñas, porque me gustan mucho y hay que hacerles el honor debido, por supuesto, Riedel. Pero me voy muy bien con unas Spiguelau Todo Terreno, bastante discretas por cierto.

A los no muy conocedores, o cuando el vino es sencillo, acostumbro usar unas copas con logotipos de las vendimias y que he coleccionado de años, son de cristal y funcionan bien, a secas.

No se que tanto seguir el juego de chorrocientosmil juegos de copas, pero en fin

Saludos desde Tijuana...

<< Volver al mensaje 'Yo las unicas copas "especiales" que tengo son para catar Borgoñas, porque me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar