Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Cata Bodegas Hispano-Suizas.

Ayer jueves, de la mano de Mantequerías Castillo y Bodegas Hispano Suizas, se

<< Volver al mensaje 'Ayer jueves, de la mano de Mantequerías Castillo y Bodegas Hispano Suizas, se'

praga

Cata Bodegas Hispano-Suizas.

Ayer jueves, de la mano de Mantequerías Castillo y Bodegas Hispano Suizas, se celebró una cata de seis vinos con un excelente resultado.
Pablo Ossorio, enólogo de la bodega y mejor enólogo de la Comunitat Valenciana, nos dio a conocer su trabajo de forma impecable con una excelente disertación sobre su particular forma de entender y llevar a la práctica su trabajo.
Los seis vinos catados fueron:
- Cavas, el Tantum Ergo Chardonnay y Pinot Noir, -me gustó mucho el primero-.
- Blanco, Impromptu Sauvignon Blanc, excelente.
- Por lo que respecta a tintos, catamos el Bassus Pinot Noir, el Premium y el Quod Superius, -éste último de producción limitadísima-.
Lo de la Pinot tiene mucho mérito teniendo en cuenta la D.O. del vino, Utiel-Requena.
Todos los vinos catados estuvieron a muy buena altura así como la presentación de los mismos.
Particularmente tanto el Brut Chardonnay como el Sauvignon Blanc me encantaron; el Quod Superius me fascinó por la mezcolanza de balsámicos, su larguísimo final y una conjunción fruta-madera acertadísima.
En resumen, una cata de altura.

<< Volver al mensaje 'Ayer jueves, de la mano de Mantequerías Castillo y Bodegas Hispano Suizas, se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar