Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > (Va de vinos, sorry) Navazos-Niepoort 2008

¿Sanlúcar? ¿El Puerto? ¿Jerez? ¿Un vino de pago jerezano criado en Sanlúcar? ¿

<< Volver al mensaje '¿Sanlúcar? ¿El Puerto? ¿Jerez? ¿Un vino de pago jerezano criado en Sanlúcar? ¿'

Álvaro Girón
en respuesta a JaimeJ

Re: (va de vinos, sorry) Navazos-Niepoort 2008

Ver mensaje de JaimeJ

¿Sanlúcar? ¿El Puerto? ¿Jerez? ¿Un vino de pago jerezano criado en Sanlúcar? ¿Un vino de pago sanluqueño criado en Jerez? ¿Un vino de pago jerezano criado en una bodega jerezana? Por no hablar del envinado de las botas. Los padres de la criatura no son explícitos al respecto. Lo más que llegan a decir es que su manera de elaboración puede haber sido muy parecida a la de las las primitivas manzanillas del XVIII, que, recordémoslo, son el origen de los vinos de crianza biológica. Ésto es muy distinto a decir ue lo que se ha embotellado es un vino blanco del pago de Miraflores o Mahina criado en Sanlúcar. En realidad, puede ser cualquier combinación posible de pago y bodega del triángulo del Marco. Lo demás son especulaciones.

En cuanto a cosas en común organolépticamente hablando, yo no me quedaría necesariamente con el Jura o sólo con el Jura. Aunque me quedaría confortablemente instalado en Francia...

<< Volver al mensaje '¿Sanlúcar? ¿El Puerto? ¿Jerez? ¿Un vino de pago jerezano criado en Sanlúcar? ¿'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar