Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Opinión de los Vinos de Valdepeñas

No sé como va a despegar al precio que se paga la uva por allí. Total, a

<< Volver al mensaje 'No sé como va a despegar al precio que se paga la uva por allí. Total, a'

Luis Vv
en respuesta a Samwe

Re: Opinión de los Vinos de Valdepeñas

Ver mensaje de Samwe

No sé como va a despegar al precio que se paga la uva por allí.
Total, a tipos Félix solís les sale más rentable comprar bodegas en toro y en ribera que hacer grandes vinos en valdepeñas.

En cuanto a lo que comenta 1979, está claro que habrá bodegas menos industriales, con vinos más trabajados, que apuestan más por la calidad..pero la fama creada, justificada o no, es dificil de quitarse de encima..por mucho 90 que Jay Miller ponga a tus vinos.

Yo lo que veo es que la gente, cuando bebe los vinos estos..en cierto modo se 'conforma' , sorprendiendose si resulta que el vino está bueno..y así, con esa percepción por parte del consumidor, es difícil crecer.

<< Volver al mensaje 'No sé como va a despegar al precio que se paga la uva por allí. Total, a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar