Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vino bueno y barato: RCP imbatible.

He seguido los comentarios a este tema en el foro y me decidí a acercarme al

<< Volver al mensaje 'He seguido los comentarios a este tema en el foro y me decidí a acercarme al'

lando

Re: Vino bueno y barato: RCP imbatible.

He seguido los comentarios a este tema en el foro y me decidí a acercarme al mencionado supermercado para comprobar por mi mismo esta excelente RCP. En mi zona sólo pude encontrar el joven. Se denomina Borsao Garnacha Mítica y es 100% garnacha. La verdad es que me parece que por 1,50 € no se puede pedir más. Tampoco es un vino con gran estructura y aroma, pero es cierto que resulta agradable y que no parece un vino de 1,50. Lo que si note es que sus virtudes son muy volátiles y que, si se quiere disfrutar de él, hay consumirlo en el momento del descorche. Pierde mucho con la oxigenación, no se si es culpa de la fama de uva oxidativa que tiene la garnacha.

<< Volver al mensaje 'He seguido los comentarios a este tema en el foro y me decidí a acercarme al'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar