Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Los top 10 de la guia peñin 2010

Pues mi situación geográfica no me permitia acceder a personas y sitios

<< Volver al mensaje 'Pues mi situación geográfica no me permitia acceder a personas y sitios'

AntoDavila

Re: Yo me inicie comprándolas...............

Pues mi situación geográfica no me permitia acceder a personas y sitios aficionadas al buen vino, pero actualmente no les hago ni caso, pero ni a esta ni a muchas otras.
Una prueba de falta de seriedad o por como mínimo de falta de rigurosidad es que han puntuado al Vega Sicilia Reserva Especial (89-90-94) en 4 (cuatro guias).
En la 2007 con 95 puntos; la 2008 con 97 puntos; en la 2009 con 97 puntos y por fin en esta del 2010 y después de tantas catas le suben a 98 puntos.
Yo creo que le debería de solicitar a Vega Sicilia el nuevo Reserva Especial, pues este lo tienen que tener "requetecatado" y agotado.
Saludos cordiales a todas/os.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.

<< Volver al mensaje 'Pues mi situación geográfica no me permitia acceder a personas y sitios'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar