Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Los top 10 de la guia peñin 2010

Hola buenas... que bien me parece que os hayáis animado a participar en este

<< Volver al mensaje 'Hola buenas... que bien me parece que os hayáis animado a participar en este'

Pibe2000es
en respuesta a Cgonzalez

Re: Hola Carlos...

Ver mensaje de Cgonzalez

Hola buenas... que bien me parece que os hayáis animado a participar en este foro. Creo sinceramente que es un paso muy acertado el que dais porque la conexión entre los dos mundos (el de los catadores "profesionales" y el de los "consumidores finales aficionados") es vital para darle mayor dinamismo y profundidad a todo lo que envuelve al vino.

Yo personalmente intento dejar poco a poco de orientarme por las valoraciones numéricas de las guías diversas, pero me gusta tenerlas a mano... en cuanto a la Guía Peñín, a veces no entiendo ciertas puntuaciones, ciertas omisiones, etc. lo cual supongo que dará bastante que hablar en este foro pues muchas veces lo hemos hecho con anterioridad; pero me sirve de vez en cuando para tener una orientación... le hecho en falta más datos sobre los vinos, más profundidad en la nota de cata, algo de la filosofía de la bodega en cuestión, su enólogo, su terruño o su pago concreto... en ocasiones no pone el tiempo en barrica que lleva el vino en cuestión, etc. y esas cosas creo que son muchísimo más importante que el 88 o el 93...

Saludos...

<< Volver al mensaje 'Hola buenas... que bien me parece que os hayáis animado a participar en este'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar