Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Viña izadi mejor caldo de españa

Cuanto a los sherries de verdad estan ausentes, mismo en uno listado de 70

<< Volver al mensaje 'Cuanto a los sherries de verdad estan ausentes, mismo en uno listado de 70'

Luiz_Horta
en respuesta a Álvaro Girón

Re: Viña izadi mejor caldo de españa

Ver mensaje de Álvaro Girón

Cuanto a los sherries de verdad estan ausentes, mismo en uno listado de 70 buenos vinos para comprar que viene despues. La otra pregunta que me haces tengo que leer todo el articulo y ahora no puedo, no es mas mi gata Frederica, sino el sueno, llevo ya unas 20 horas sin dormir. Asi que te contesto despues,sorry. Tambien me la llegado esa Decanter con larga anticipacion, trae la fecha de abril pero vino en mediados de marzo si me acuerdo bien. Saludos desde el sur. Luiz

<< Volver al mensaje 'Cuanto a los sherries de verdad estan ausentes, mismo en uno listado de 70'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar