Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Creeis que Montsant es igual a Priorat?

Nosotros tb hacemos 8000 botellas a 12 euros, quiero decir, que tampoco es

<< Volver al mensaje 'Nosotros tb hacemos 8000 botellas a 12 euros, quiero decir, que tampoco es'

Dblt
en respuesta a Jzm2000

Re: ¿Creeis que Montsant es igual a Priorat?

Ver mensaje de Jzm2000

Nosotros tb hacemos 8000 botellas a 12 euros, quiero decir, que tampoco es orito todo lo que reluce. Y otras 4500 a 19 euros en tienda. Es decir, esas 500 no son significativas, pero están de muerte mundial. Evidentemente.Estamos contentos pq tenemos vinos posicionados en todos los frentes.

Cada cual en su sitio.
Como decía mi abuela, es evidente que Dios nos puso a todos en una casa cuando nuestras madres nos parieron.

En cuanto a las estafas, estan a la orden del día, acaban de llamar a mi hija, y creo que querían colgar un gol a la bodega, pero como yo no he llevado el tema...en el blog.

<< Volver al mensaje 'Nosotros tb hacemos 8000 botellas a 12 euros, quiero decir, que tampoco es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar