Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vino bueno y barato: RCP imbatible.

Si para gustos colores, y cada cual que haga y opine lo que desee, yo doy mi

<< Volver al mensaje 'Si para gustos colores, y cada cual que haga y opine lo que desee, yo doy mi'

Revy 66
en respuesta a Pelos

Re: Un RCP imbatible

Ver mensaje de Pelos

Si para gustos colores, y cada cual que haga y opine lo que desee, yo doy mi opinion, pero hay cosas que no entiendo, ni entendere jamas, y aqui hay muchiiiisimas personas, que saben, llevan mucho mas tiempo, y beben o han bebido mas que yo; pero si esto es un foro de verdaderos "amantes del vino", por favor vamos a comportarnos como tales, no intentemos defender lo indefendible, solo por la RCP, de los coj.......nes.,(si queremos todos aprender, avanzar,conocer,compartir...)vamos a hablar y defender viticultores, viñas, terrenos, uvas, bodegas, vinos.......... de los muchos que se ocupan y preocupan en hacer las cosas bien, e insisto que no es cuestion de precio, hay muchos vinos economicos, que tienen su personalidad y estan muy buenos.

"Es que no me gusta la cerveza" ni beber vino a diario. Con dia si, dia no me conformo.

<< Volver al mensaje 'Si para gustos colores, y cada cual que haga y opine lo que desee, yo doy mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar