Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > La embestida de los sentidos: Malvasia de Teneguía, La Palma en blanco y negro

Hola Pedro, como Canario que eres, te voy a comentar unos vinos que me han

<< Volver al mensaje 'Hola Pedro, como Canario que eres, te voy a comentar unos vinos que me han'

Jzm2000
en respuesta a PedroCarroquino

Re: La embestida de los sentidos: Malvasia de Teneguía, La Palma en blanco y negro

Ver mensaje de PedroCarroquino
Hola Pedro, como Canario que eres, te voy a comentar unos vinos que me han traido de tus islas, no se si allí sois muy nacionalistas de vuestra propia isla, pero los vinos que voy a poner es uno de Lanzarote y dos de Tenerife, espero no ofenderte... D.O. Lanzarote: El Grifo -Blanco- Malvasía Semidulce 2007, 13%, Malvasía Volcánica, Bodega: El grifo S.A. dicen que es la bodega más antigua de Canarias desde 1775. Los dos de Tenerife: D.O. Tacoronte-Acentejo: RikeR -tinto- cosecha 2007, 12.5%, distribuidora: Saturnino Rodriguez Guillermo, "no pone en botella la variedad de uva" D.O. Tacoronte-Acentejo: El Mocanero, negramoll 100%, 13%, cosecha 2008, bodega: El Mocanero S.L. ¿ Los has probado ? ¿ Son para consumir ya, o los guardo ? Gracias Pedro, es la primera vez que tengo género vínicola Canario en mis manos. La famosa Malvasía Volcánica de Lanzarote.
<< Volver al mensaje 'Hola Pedro, como Canario que eres, te voy a comentar unos vinos que me han'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar