Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Variación de precios de vinos... por ejemplo los Habla

Pero bueno...!!, ¿y los clientes que compraron a mas de 40 € que les den...? ¿y

<< Volver al mensaje 'Pero bueno...!!, ¿y los clientes que compraron a mas de 40 € que les den...? ¿y'

Alfredo_Maestro
en respuesta a Edy Felson

Re: Variación de precios de vinos... por ejemplo los Habla

Ver mensaje de Edy Felson

Pero bueno...!!, ¿y los clientes que compraron a mas de 40 € que les den...? ¿y si eres un comercio como comenta labajos? te puedes encontrar la tienda o restaurante de al lado que vende a mitad de precio que tu, si me hicieran algo parecido a mi, no compraría nunca más me sentiría es_tafado a no ser que me devuelvan la diferencia.. pero desde luego la seriedad de una bodega queda claramente al descubierto y comprometida en un futuro...

No se... mala gestión pero la pela es la pela y cuando los bancos aprietan...

<< Volver al mensaje 'Pero bueno...!!, ¿y los clientes que compraron a mas de 40 € que les den...? ¿y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar