Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Petrus 1994 (solo para mis fans)

Javier,he leido tu cata y no me parece normal que digas que tu no estabas a la

<< Volver al mensaje 'Javier,he leido tu cata y no me parece normal que digas que tu no estabas a la'

Gomez
en respuesta a Javier46

Re: Petrus 1994 (solo para mis fans)

Ver mensaje de Javier46

Javier,he leido tu cata y no me parece normal que digas que tu no estabas a la altura de ese vino.No tengo el gusto de conocerte y aunque yo no he bebido nunca un Petrus ni lo bebere a no ser que alguien me lo regale(admito donaciones je,je),pienso que ningun vino llamese Petrus,Yquem,Mesnil o su abuela no me dara la satisfacion en razon a los precios que tienen.Mira,acabo de beber un blanco de Muscadet que creo que no alcanzo los 15€ que me ha parecido esplendido,mas que algun Montrachet que me salieron por una pasta.Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Javier,he leido tu cata y no me parece normal que digas que tu no estabas a la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar