Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Cata-cena con Toni Sarrión y Pablo Calatayud

Suscribo la afirmación. Lo de Pepe es un amor por el vino descomunal disfrazado

<< Volver al mensaje 'Suscribo la afirmación. Lo de Pepe es un amor por el vino descomunal disfrazado'

Gonzalo_Lainez
en respuesta a Jose Contreras

Re: Pepe Ferrer es un fenómeno

Ver mensaje de Jose Contreras

Suscribo la afirmación. Lo de Pepe es un amor por el vino descomunal disfrazado con una inexplicable humildad.

El Blecua me impresionó y eso que lo catamos en la macarrada que hicimos en Bilbao Centro-Centro con las Ermitas y demás. Una joya.

¿Qué os pareció el Quincha? A mí no me gustó porque no es mi estilo aunque reconozco la labor y el potencial pero hubo gente como el tío de Nájera que me vende los levantaetiquetas que lo puso en primer lugar en la cata

Saludos a Pepe y a los demnás

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

<< Volver al mensaje 'Suscribo la afirmación. Lo de Pepe es un amor por el vino descomunal disfrazado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar