Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Gewurztraminer 2004 St Hyppolite

Pues eso, que me acabo de beber con mi señora un "Marcel Deiss Gewurztraminer

<< Volver al mensaje 'Pues eso, que me acabo de beber con mi señora un "Marcel Deiss Gewurztraminer'

Obiwan Ferran

Gewurztraminer 2004 St Hyppolite

Pues eso, que me acabo de beber con mi señora un "Marcel Deiss Gewurztraminer 2004 St Hyppolite" y me ha gustado muchísimo pero no es lo que esperaba. En teoría es un vino blanco con algo de crianza. A mi me ha parecido casi casi un vino dulce. Es posible? O es que tiene tanta fruta madura que me he dejado engañar, cosa bastante probable? La cuestión es que me ha encantado pero no he acertado con el maridaje (huevas de merluza rebozadas y calamar en su tinta). Casi maridaba mejor con los postres que con el resto de la comida. Igual estoy diciendo barbaridades pero bueno, como no soy un entendido por eso pregunto. No se, ya me diréis. Saludos,
Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Pues eso, que me acabo de beber con mi señora un "Marcel Deiss Gewurztraminer'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar