Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Cata Angelo Gaja en la Enoteca Barolo de Madrid

Precisamente no pude ir ayer a la cata, una pena porque no se puede estar en

<< Volver al mensaje 'Precisamente no pude ir ayer a la cata, una pena porque no se puede estar en'

EuSaenz
en respuesta a Maxtit

Re: Cata Angelo Gaja en la Enoteca Barolo de Madrid

Ver mensaje de Maxtit

Precisamente no pude ir ayer a la cata, una pena porque no se puede estar en todas. Mandé al amigo JaimeJ de avanzadilla por allí, ya que antes estábamos en una cata del proyecto Matador con Telmo Rodríguez y yo me quedé hasta el final de la cata, no pude perdonar un Palo Cortado Scully. No se puede estar en dos sitios a la vez.

¿Alguna cosa interesante que comentara Juancho sobre el estilo actual de Gaja con respecto a lo que hacía antes? Curioso lo que comentas de los 99, los grandes Barolos y Barbarescos de esa añada están ahora mismo muy cerrados, es una añada de larguísimo recorrido, creo que incluso más que 2001.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Precisamente no pude ir ayer a la cata, una pena porque no se puede estar en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar