Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vino Clos Martinet 2001: Una Obra Maestra de José Luis Pérez.

Hola el 2001 tal y como lo recuerdo del Tast selectiu en el 2003 me pareció

<< Volver al mensaje 'Hola el 2001 tal y como lo recuerdo del Tast selectiu en el 2003 me pareció'

Víctor Bcn
en respuesta a Juan Such

Re: Composición varietal del vino

Ver mensaje de Juan Such

Hola el 2001 tal y como lo recuerdo del Tast selectiu en el 2003 me pareció sencillamente espectacular, espero volverlo a probar en breve, aunque a priori me lo supongo más cerrado que cuando lo probé (podría ser).

Según la información de que dispongo (no es que sea 100% fiable). Lleva un 35 de Garnacha, 20 de syrah, 20 cabernet sauvignon, 10 merlot y 15 cariñena. Supongo que las proporciones deben variar según la añada.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola el 2001 tal y como lo recuerdo del Tast selectiu en el 2003 me pareció'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar