Algo está cambiando en Toro, o a vueltas con el Pintia
Cuando en todos los foros, cuando todos los criticos, cuando todos los catadores, cuando en todos los comentarios sobre el fenomeno Pintia se viene a concluir que es una maravilla, que marca un antes y un después en los Vinos de Toro, cuando se dice que el futuro de Toro comenzo con este vino, cuando todo son buenas razones, reflexiones y comentarios positivos, cuando ocurre todo eso, resulta, va y resulta que tras diversas catas, y comentarios, y primeras norticias que nacen de este Foro resulta que parece, a mi me da esa impresión, que este vino ha defraudado a mas de uno, o bien no es lo que muchos o unos cuantos esperaban de él.
Es obvio, eso lo sabemos todos, que el hecho de que Andreu, Bosco, y AntoDavila suelan puntuar cuatro centesimas al alza, por lo general y esto se da tambien mas o menos con el Pintia, no pueden condicionar la cata del vino en la sección, logicamente y obviamente, pero la media, fijaros está en 8.6, de verdad de verdad que no estoy en lo cierto?, quiero decir: ciertamente el sentir medio de mis colegas es que el vino aqui no ha tenido la aceptación que se esperaba de el, o dicho de otra manera? verema frente a todos?, un abrazo