Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Algo está cambiando en Toro, o a vueltas con el Pintia

Cuando en todos los foros, cuando todos los criticos, cuando todos los

<< Volver al mensaje 'Cuando en todos los foros, cuando todos los criticos, cuando todos los'

Bosco

Algo está cambiando en Toro, o a vueltas con el Pintia

Cuando en todos los foros, cuando todos los criticos, cuando todos los catadores, cuando en todos los comentarios sobre el fenomeno Pintia se viene a concluir que es una maravilla, que marca un antes y un después en los Vinos de Toro, cuando se dice que el futuro de Toro comenzo con este vino, cuando todo son buenas razones, reflexiones y comentarios positivos, cuando ocurre todo eso, resulta, va y resulta que tras diversas catas, y comentarios, y primeras norticias que nacen de este Foro resulta que parece, a mi me da esa impresión, que este vino ha defraudado a mas de uno, o bien no es lo que muchos o unos cuantos esperaban de él.

Es obvio, eso lo sabemos todos, que el hecho de que Andreu, Bosco, y AntoDavila suelan puntuar cuatro centesimas al alza, por lo general y esto se da tambien mas o menos con el Pintia, no pueden condicionar la cata del vino en la sección, logicamente y obviamente, pero la media, fijaros está en 8.6, de verdad de verdad que no estoy en lo cierto?, quiero decir: ciertamente el sentir medio de mis colegas es que el vino aqui no ha tenido la aceptación que se esperaba de el, o dicho de otra manera? verema frente a todos?, un abrazo

<< Volver al mensaje 'Cuando en todos los foros, cuando todos los criticos, cuando todos los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar