Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Algo está cambiando en Toro, o a vueltas con el Pintia

Hola a todos , Bueno BOS , amigo , el otro día ( el més pasado ) me lo lleve

<< Volver al mensaje 'Hola a todos , Bueno BOS , amigo , el otro día ( el més pasado ) me lo lleve'

9ªProvincia
en respuesta a Alex

Re: Algo está cambiando en Toro, o a vueltas con el Pintia

Ver mensaje de Alex

Hola a todos ,

Bueno BOS , amigo , el otro día ( el més pasado ) me lo lleve de ";sobaquillo"; a un encuentro enólico-gastrónomo y te puedo contar que estaban abiertos y decantados ( 2 horas ante ) : un Signos 2000 (D.O.Costers del Segre) , un Finca Terrerazo (sin D.O.Mustiguillo), un Sitio del Palo Bienvenida (D.O.Toro) y yo saqué el ";Pintia 2001"; (D.O.Toro) , no había más decantadores , así que lo dejamos sólo sin el corcho y empezamos el desfile por la mesa . Te comento que al final no nos acordamos de ningún vino a excepción del ";Vega Sicilia de Toro"; , a todos ( eramos 6 catantes ) les pareció un super-vino , con una finura inusual en los Toros ( acostumbrados a beber los Sobreños , Quinta Quietud , Numanthia ) quedamos en hacer una próxima cata con el Alión (’99 ó ’00) y con el , que considerabamos , mejor Toro hasta ahora San Román .

Para nosotros si hay un antes y un después del ";Pintia ’01"; .

Saludines

Jose

P.D. Tengo guardaditas 4 botellitas para irlas abriendo y ver su evolución at tempore .

<< Volver al mensaje 'Hola a todos , Bueno BOS , amigo , el otro día ( el més pasado ) me lo lleve'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar