Re: Sí hay un MAGO en el Foro, no solo MAGA, con perdon
Ver mensaje de BoscoMirad este hilo de antes lo puse ayer como podeis comprobar, acabo de leer, dia siguiente lo que sigue:
El Pais pag extra 11 Sabado 17.7.2004, Carlos Delgado trabajo titulado Aroma renovado transcribo..
LA BATALLA DE TORO
..... Nuevas bodegas han transformado los vinos a base de una maceración prolongada y el toque de roble nuevo. El éxito ha sido fulgurante, con vinos como Gran Colegiata o Numanthia. Y de remate, Pintia de Vega Sicilia....
Palabrita del niño Jesus que a noche no accedi a la rotativa, palabra.
Alex, al contrario amigo al contrario.
Ya sabeis nos Dominic la unica Maga del Foro, el Bosco, acabo de darme cuenta, tambien los es, cuando me dicen por e mail, cientos, que si soy Peñin, Jancis O parker disfrazao, joer empiezo a dudarlo, os confieso que dejo el Transportes, lease TIR y la cria evolucionada e hipermoderno de quiricoles frescos y me dedico pero ya a la literatura vitivinicola, el libro va bien proximo a salir, el primer numero y dedicado para mi amigo LAUREN que tan listo como es siempre supo que el Bosco era un gurú, me nada correos centenares de todo el mundo, vinos? uff no se donde meterlo, no me caben, las bodegas, los critiscos, para luego adelantarse con sus catas, de todo el mundo, gracias a este foro, nada lo dicho me didico al futurismo y a la magia, joios mios, queden con Dios por hoy me voy a la playa, Jose a ver que comemos mañana si dios quiere¡¡¡¡¡