Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Prima de Mauro

Eso de estar desconectada en fin de semana me ha impedido ver este hilo y se da

<< Volver al mensaje 'Eso de estar desconectada en fin de semana me ha impedido ver este hilo y se da'

Mara Funes
en respuesta a Cervantes

¿Más ejemplos de hermanos menores sin complejos?

Ver mensaje de Cervantes

Eso de estar desconectada en fin de semana me ha impedido ver este hilo y se da la coincidencia de que ayer mismo yo probé el Prima por primera vez y me pareció delicioso, una joya para el precio que tiene.
Venía de camino a la oficina pensando en colgar un hilo sobre hermanos pequeños que no tienen nada que envidiar a sus hermanos mayores así que me aprovecho del tuyo para lanzar la pregunta ¿alguien conoce más ejemplos?
Bienvenido,

<< Volver al mensaje 'Eso de estar desconectada en fin de semana me ha impedido ver este hilo y se da'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar