Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Navazos La bota del Amontillado #1 ¿qué, cuanto tiempo le doy todavia?

Gracias, Alvaro, me das una alegría si cabe, claro, con estos vinos; desde

<< Volver al mensaje 'Gracias, Alvaro, me das una alegría si cabe, claro, con estos vinos; desde'

PedroCarroquino
en respuesta a Álvaro Girón

Re: Navazos La bota del Amontillado #1 ¿qué, cuanto tiempo le doy todavia?

Ver mensaje de Álvaro Girón

Gracias, Alvaro, me das una alegría si cabe, claro, con estos vinos; desde luego tienen una magnificencia que enorgullece tenerlos. Pues no sé las botellas que hay por ahi, que Dios las guarde bien.
A qué se debe en este caso esos depósitos secos? Son aleatorios? Es una desviación de la crianza...?
Y la añada me viene que ni pal pelo... si duro 14 años más me la bebo con el nieto..

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Gracias, Alvaro, me das una alegría si cabe, claro, con estos vinos; desde'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar