Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Restauarante de Sergi Arola

Ir con cuidado con los precios. Quiero decir que a la que te salgas un poco

<< Volver al mensaje 'Ir con cuidado con los precios. Quiero decir que a la que te salgas un poco'

HerrDirektor
en respuesta a MaJesus

Can Ravell sí, pero...

Ver mensaje de MaJesus

Ir con cuidado con los precios. Quiero decir que a la que te salgas un poco prepara la cartera porque el sablazo es de órdago.

Yo fui con dos amigos, comimos y bebimos excepcionalmente, todo hay que decirlo pero considero que:

.Salmorejo con bogavante (3 pax)+chuletón a la ";llossa"; (3pax)+Corullón+otro vino que ahora no recuerdo= 125,00 € / pax un poco bestia, ¿no?

Tomamos algún café y algún licor (nada del otro mundo), no tomamos postre.

Por cierto, me cabrea que teniendo buena bodega, pides la carta de vinos y te dice el sumellier que no hay, que le digas qué quieres y él te ofrece, la próxima vez le pido que me dé todas las referencias de toda la C.E. ;-))

<< Volver al mensaje 'Ir con cuidado con los precios. Quiero decir que a la que te salgas un poco'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar