Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Mencía vs Mencía

Buenas noches, Pues lo cierto es que lo pasamos muy bien…. Al menos yo

<< Volver al mensaje 'Buenas noches, Pues lo cierto es que lo pasamos muy bien…. Al menos yo'

Javierbb
en respuesta a Kintiman

Re: Mencía vs Mencía... Llegó el día de la cata

Ver mensaje de Kintiman

Buenas noches,

Pues lo cierto es que lo pasamos muy bien…. Al menos yo disfruté mucho de los vinos y de la compañía. Lo cierto es que todos ellos me sorprendieron, cada uno en una cosa diferente. Más o menos ya han realizado los compañeros de la cata unas valoraciones bastante acertadas desde mi punto de vista, por lo que no repetiré lo mismo que ya se ha dicho.

En cuanto al tema del acierto, realmente con la excepción del último vino, todo el resto eran a botella vista, por lo que únicamente buscamos diferencias entre las diferentes denominaciones. Realmente las diferencias existentes entre ellas, ya han sido comentadas en este hilo y con esa intención lo abrí. La ultima botella que era el Valtuille Cepas Centenarias “Cova de la Raposa 2007” era “la ciega”, una muestra que provenía de bodega y que tan solo Maresme acertó la denominación de procedencia.

Sorpresas, para los asistentes creo que todos los vinos, cada uno tenía sus particularidades y el desconocimiento de los asistentes sobre esta uva les hizo quedar sorprendidos. A mí me sorprendió el Gorvia 2005, hacía más de un año que no lo probaba y me sigue encantado esa nariz y su evolución.

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

<< Volver al mensaje 'Buenas noches, Pues lo cierto es que lo pasamos muy bien…. Al menos yo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar