Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Qué botellas catan en Alvaro Palacios?

No se si habrá en España algún bodeguero que se gaste la pasta que Álvaro, creo

<< Volver al mensaje 'No se si habrá en España algún bodeguero que se gaste la pasta que Álvaro, creo'

JuanchoAsenjo
en respuesta a Juan Such

Re: ¿Qué haría Alvaro Palacios?

Ver mensaje de Juan Such

No se si habrá en España algún bodeguero que se gaste la pasta que Álvaro, creo que no. Siempre prueba junto a su vino los mejores vinos del mundo y tiene buen gusto. Borgoñas de Leroy, que importa, Chave, todos los grandes de Burdeos, Ródano y Borgoña, grandes vinos californianos, australianos, sudafricanos, portugueses , italianos... siempre con el afán de ver como se encuentra situado su vino frente a estos. Álvaro además de gran productor y antes que productor es un apasionado de los grandes vinos y su capital le cuesta.

<< Volver al mensaje 'No se si habrá en España algún bodeguero que se gaste la pasta que Álvaro, creo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar