Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Debate en la UE: ¿Qué es vino ecológico?

Que hago con el oidio si se presenta, o los acaros si llegan, enciendo velas a

<< Volver al mensaje 'Que hago con el oidio si se presenta, o los acaros si llegan, enciendo velas a'

Cente Medina

Si se puede..... pero....

Que hago con el oidio si se presenta, o los acaros si llegan, enciendo velas a San Pascual para que los elimine tal cual?.
La Botritis Cinerea me la aguanto y el Mucor mucedo donde lo meto?.
Con la Drosophila melanoganster, de la fuerza aérea, la puedo degradar a la infantería arrancándoles los elitros, pero cuando aparecen... Jo se viene toda la vasca...tio.
Caldo Bordeles... bueno, el sulfuroso lo puedo cambiar por metabisulfito de potasio o de sodio, pero debo duplicar las dosis para obtener el mismo efecto.
Y como a Pedro Corroquino, también me gusta mi flora indígena, pero en ocasiones se presentan unas infiltradas indeseables que los sulfitos las apañan.
Venga chaval que quiero un vino ecológico, pero si importo o contrabandeo una avispilla de Suramerica, que al oidio se lo petaquea en un dos por tres, no les va a gustar a los Valencianos porque a la tal avispilla le gusta poner sus huevesillos en los capullos de azahar.
Entonces?
Parezco algo apocalíptico?

<< Volver al mensaje 'Que hago con el oidio si se presenta, o los acaros si llegan, enciendo velas a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar