Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Mencia con crianza y sus "cierres"

Si Ayerbe, he mezclado dos cosas en el post y no me he explicado con claridad,

<< Volver al mensaje 'Si Ayerbe, he mezclado dos cosas en el post y no me he explicado con claridad,'

Eimo
en respuesta a Ayerbe

Re: Mencia con crianza y sus "cierres"

Ver mensaje de Ayerbe

Si Ayerbe, he mezclado dos cosas en el post y no me he explicado con claridad, por un lado el tema de los vinos con crianza y su "cierre", en unos casos con reducción y en otros sin ella.

Luego la segunda cuestion que planteaba, totalmente aparte, era en relación a los vinos jovenes de la variedad- ya no hablaba de los "cerrados" sino en general.
Estoy de acuerdo contigo en lo que dices en tu ultima frase ;) aunque ¿crees que puede ser un handicap, sobre todo a nivel de hosteleria, que un vino tarde 2 horas en ser disfrutable?.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Si Ayerbe, he mezclado dos cosas en el post y no me he explicado con claridad,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar