Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Mencia con crianza y sus "cierres"

No, no, no me lias, soy 100% de tu opinión, queria buscar un poco el debate

<< Volver al mensaje 'No, no, no me lias, soy 100% de tu opinión, queria buscar un poco el debate'

Eimo
en respuesta a Javierbb

Re: Mencia con crianza y sus "cierres"

Ver mensaje de Javierbb

No, no, no me lias, soy 100% de tu opinión, queria buscar un poco el debate para ver si todo el mundo somos del mismo bando y de momento veo que si claramente. A ver si alguien se anima a dar guerra y podemos pelearnos - hay que quitarse el estres de alguna manera-.

Efectivamente los vinos de los que hablamos tienen crianzas diferentes pero todos "sufren" un poco ese cierre, y nos hacen sufrir a nosotros! o lo decias por otra cosa?.

Ojala en todos los sitios jarreasen o decantasen esos vinos, en el 90% de los casos van directos de la botella a tu copa, y al final de la cena/comida siempre sale el tipico comentario de "pues al final estaba buenisimo". Eso es lo que yo llamo una pu**da.
Personalmente tengo el caso de Santa Rosa, un vino que hasta la tercera botella que tome no pude daros la razon de lo espectacular que es. Recien abierto a mi me parece una bomba demasiado incontrolada, tirando de un toque de betun directamente. Curiosamente hace poco visité la bodega y me parecio increible, pregunte ¿esto es recien abierto?, a lo que me contestaron: no no, lleva a abierto desde las 10. Eran las 14 de la tarde.

Saludos!

<< Volver al mensaje 'No, no, no me lias, soy 100% de tu opinión, queria buscar un poco el debate'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar