Re: Mencia con crianza y sus "cierres"
Ver mensaje de JavierbbNo, no, no me lias, soy 100% de tu opinión, queria buscar un poco el debate para ver si todo el mundo somos del mismo bando y de momento veo que si claramente. A ver si alguien se anima a dar guerra y podemos pelearnos - hay que quitarse el estres de alguna manera-.
Efectivamente los vinos de los que hablamos tienen crianzas diferentes pero todos "sufren" un poco ese cierre, y nos hacen sufrir a nosotros! o lo decias por otra cosa?.
Ojala en todos los sitios jarreasen o decantasen esos vinos, en el 90% de los casos van directos de la botella a tu copa, y al final de la cena/comida siempre sale el tipico comentario de "pues al final estaba buenisimo". Eso es lo que yo llamo una pu**da.
Personalmente tengo el caso de Santa Rosa, un vino que hasta la tercera botella que tome no pude daros la razon de lo espectacular que es. Recien abierto a mi me parece una bomba demasiado incontrolada, tirando de un toque de betun directamente. Curiosamente hace poco visité la bodega y me parecio increible, pregunte ¿esto es recien abierto?, a lo que me contestaron: no no, lleva a abierto desde las 10. Eran las 14 de la tarde.
Saludos!